Buscar este blog


martes, 7 de marzo de 2017

El Podcast Maligno #031 - LOGAN

No creíamos que fuera posible, pero Fox nos ha traido una película de X-Men que no solo no es terrible, sino que es una legítima joya. Ahora Dante y yo vamos a analizar por completo a LOGAN para entender lo que significa no solo para el mundo de los mutantes sino para el cine de "superheroes".




Si, ya había escrito una crítica de la película pero este es un análisis mas a fondo.




Esperamos sus comentarios ;)

lunes, 6 de marzo de 2017

[GamerFocus] Logan - La reseña



Hay una razón por la que Logan no se llama “Wolverine: El Final” ni nada parecido, y es porque rechaza directamente esa identidad de su protagonista. Esta NO es una película de superhéroes. No estoy hablando de algo similar a “Capitán América: El Soldado del Invierno es realmente un thriller de espionaje” o “Ant-Man es realmente una heist movie”. No. Esta es una película que no solo carece del desarrollo y estilo de todos los filmes sobre superhéroes o incluso de anti-héroes estrenados en las dos últimas décadas, sino que literalmente lo rechaza, incluso lo vuelve un tema recurrente de su propia trama.

Y es absolutamente fantástica por eso.






jueves, 2 de marzo de 2017

[GamerFocus] Maldita Castilla - La reseña



Juan Antonio “Locomalito” Becerra es un nombre muy respetado y admirado entre los amantes de los videojuegos independientes y de “estilo retro” en todo el mundo. Este desarrollador lleva varios años creando excelentes juegos que publica en su sitio web de modo completamente gratuito.


Uno de sus trabajos más conocidos es Maldita Castilla (Cursed Castilla). Este juego de acción y plataformas 2-D, lanzado en 2012, logró que más de un jugador veterano rememorara  su juventud en los salones de arcade o a frente una consola en la sala de su casa. Ahora, con una versión extendida y mejorada, ha llegado a las consolas de la actual generación para llegar no solo a los nostálgicos.





.