Buscar este blog


jueves, 27 de julio de 2017

[GamerFocus] Prey – A Fondo (Parte 2)



Durante nuestro recorrido por los pasillos infestados de alienígenas en Prey en la primera parte de este “A Fondo” pudimos hablar de los Neuromods que dan asombrosas habilidades a quienes los usan, de la forma en que la amnesia de su protagonista afecta nuestra interpretación del juego, cómo esto redefine el concepto de personalidad, una mirada a la estación espacial Talos I y lo que representa.
Ahora, tal como les prometí, vamos a hablar del final del juego. Pero antes de que lleguemos a eso tenemos que pensar primero en los elementos de esta obra que no hemos analizado...




5 comentarios:

Jlink Proxy dijo...

Dónde está nuestro Podcast Maligno de Spiderman

Sir Laguna dijo...

Al lado de el Podcast Maligno de Star Wars Rogue One.

(De verdad, lo siento mucho).

Jlink Proxy dijo...

Entiendo, pero siento que este se prestaba mucho a un análisis, y amo los podcast maligno.

Avgar44 dijo...

¿Habrá análisis de Bloodborne? un poco tarde respecto a su salida (mucho) pero me encantó el juego

Sir Laguna dijo...

@Avgar44 - Tengo mucho interés en escribir sobre Bloodborne. Tal vez no un A Fondo (ya hay cientos de análisis a fondo del juego, sobre todo en YouTube), pero si sobre algunos de sus elementos, sobre todo su aproximación hacia la religión y el poder... pero no prometo nada.

@Jlink - Me alegra mucho saber eso :). Es una lástima. Por mi hacía podcast maligno de cada película que viera. Pero cada vez se me dificulta mas.