Buscar este blog


lunes, 26 de septiembre de 2016

[GamerFocus] Los Siete Magníficos - La reseña




Algo sobre mi que sorprende a muchas personas es que mi amor hacia las películas de terror es prácticamente igualado por mi amor hacia los westerns. Las películas “de vaqueros” siempre me han causado fascinación por la forma en que se han convertido en un icono cultural, mientras reescriben el mito de la historia norteamericana con sus hombres de sombrero, revolver y caballo recorriendo las eternas praderas y montañas del salvaje oeste.

Y entre todas las películas de este género guardo un cariño muy especial por Los Siete Magníficos, por una razón muy sencilla: este clásico de 1960 que nos brindaría una de las bandas sonoras más conocidas de la historia, es el primer western que vi en mi vida y el cual daría inicio a una de mis más importantes obsesiones cinéfilas.

Ahora, 56 años después, ha llegado la hora de su inevitable remake.




.



No hay comentarios: