Buscar este blog


lunes, 9 de mayo de 2016

[GamerFocus] New Century – La reseña (Libros I – II – III)








Hoy en día visitar una librería en busca de algo nuevo que leer puede ser una experiencia bastante abrumadora. Parece que cada día emergiera una nueva trilogía, quintologia o heptalogía de libros sobre jóvenes en mundos distópicos, un romance pseudo-sadomasoquista o una fantasía de terror que acaparan las vitrinas y las listas de los más vendidos, dejando pocas opciones para aquellos que buscamos algo diferente.

Y lo encontré, encontré algo diferente que me atrapó de inmediato, pero no en una tienda de libros, sino entre las auto-publicaciones de Amazon.

A Alexander Shaw lo conocía por su genial podcast “School of Movies” (antes conocido como Digital Drift y que anteriormente también se le conocía como Gonzo Plane) en el que suele hacer una crítica profunda y muy entretenida de películas y a veces videojuegos o shows de tv. Pero siempre me causó curiosidad una serie de audio-dramas publicados en el mismo sitio llamados “New Century”, sin embargo, nunca he sido una persona de escuchar audiolibros ni radionovelas, así que los dejé pasar. Pero mi gusto por el trabajo crítico de este escritor mantuvo mi curiosidad viva hasta el momento en que me enteré de la existencia de una versión escrita, publicada mediante Amazon por el mismo autor. De inmediato se me presentó la oportunidad de leerlos para reseñarlos y no quise desaprovecharla.




. 

No hay comentarios: