Buscar este blog


martes, 17 de noviembre de 2015

[GamerFocus] Yoshi's Woolly World - La Reseña



Cuando le comenté a un amigo Nintendero que iba a escribir una crítica de Yoshi’s Woolly World me respondió de forma bastante indiferente; “Ya me tiene cansado Nintendo con sus jueguitos para niños, me tiene saturado con eso. Creo que mejor me conseguiré una Playstation 4”.

Algo de razón tiene, la gran mayoría de juegos publicados por la Gran N en sus consolas son aptos para todos los públicos y muchos de ellos tienen una apariencia tierna o caricaturizada, cuyo objetivo es atraer la atención de los más pequeños. El juego de Yoshi que me ocupa hoy es un representante perfecto de ello pues lo primero que se viene a la mente de cualquiera que lo pruebe es la palabra “adorable”.

Pero, ¿es esto algo realmente malo como sugiere mi amigo? vamos a analizar el juego y lo descubriremos al final de este escrito.








No hay comentarios: