Buscar este blog


domingo, 4 de octubre de 2015

Laguna VS The World #07 - Mis juegos favoritos de Konami.

Desde hace algunos meses es rara la semana en la que no nos llegue alguna noticia terrible sobre Konami. esto me entristece bastante pues aunque no justifico lo que está haciendo ahora la verdad es que los videojuegos de Konami has sido una parte importante de mi vida.

Esta es una lista de mis juegos favoritos de esa desarrolladora. Ojo! no sus mejores juegos, sino los que han sido importantes para mi de una manera u otra. También decidí elegir uno solo por franquicia para no inundar la lista solo con dos o tres sagas.




Espero sus comentarios comentandome lo terribles que son mis gustos (^_^) y los juegos que ustedes hubieran incluido en la lista. Y ya saben, si les gustó el video por favor suscríbanse al canal, denle like al video y compártanlo.

Ya se que este no es uno de esos videos a los que los tengo acostumbrados en los que suelo hablar sobre la cultura geek y los problemas que la rodean. Pero tranquilos que luego vuelvo con uno de esos. Quien sabe? tal vez le coja el gusto a hacer esto de los "Tops" y haga  alguno de vez en cuando ;)


P.D: Recién comencé a jugar Super Mario Maker y ya estoy adicto. Ya he subido mi primer nivel y espero que les guste. Este es su código: DF0C - 0000 - 008C - B3E7.

No hay comentarios: