El éxito de Super Mario Maker es indiscutible. En menos de tres semanas ya había vendido un millón de copias
y los jugadores habían creado y compartido más de dos millones de
niveles. La idea de ponernos en control del mundo de uno de los
personajes más representativos de los videojuegos realmente ha resonado
con los videojugadores.
La acogida ha sido tal
que muchos incluso se encuentran hablando sobre la posibilidad de ver
“Makers” de otros juegos y fantaseando con la posibilidad de un “Zelda Maker”, un “Metroid Maker” o incluso un “Megaman Maker”.
Esta última parece una idea lógica. Este no es solo una saga llena de
personajes, enemigos y sistemas de juegos icónicos pero simples, sino
que sus niveles también son basados en una cuadrícula lo que lo haría
muy similar a Mario Maker e igualmente sencillo de manejar.
Además, Capcom les debe a los fans del personaje algo así tras casi
media década de tener completamente olvidado al bombardero azul.
Lo que tal vez muchos no sepan es que hace algunos años estuvimos a punto de disfrutar de un Megaman Maker oficial con todas las de la ley, pero las cosas se complicaron un poco.
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1 comentario:
https://youtu.be/HK2mzjpTha8
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