Buscar este blog


martes, 27 de mayo de 2014

El Podcast Maligno #001 - Dos frikis hablan por una hora de monstruos gigantes y radiación

Ya han pasado un par de semanas que se estrenó la nueva versión gringa de Godzilla ante una taquilla inesperadamente buena y una críticas muy, muy divididas. Yo mismo escribí una crítica sobre ella, pero dado que quedaba mucho por hablar, bueno y malo, sobre este film, Mi amigo Dante y yo decidimos convertir un análisis de esta nueva historia del Rey de los Monstruos en el episodio piloto de nuestro nuevo y reluciente podcast: El Podcast Maligno (que llamamos con otro nombre en el audio porque así improvisamos las cosas aquí).


Se sienten con ánimos de desperdiciar una hora de su vida escuchando a dos malditos frikis hablar sandeces y conjeturas sobre monstruos gigantes? no busquen más! porque aquí lo tienen!


Seriamente hablando, crear un podcast para el blog era un proyecto soñado para mi....Sin embargo, al ser nuestro primer paso en este mundo, hemos pagado la primiparada; El sonido es desigual, la voz de Dante tiene mucho más volumen que la mía, hay un ruido blanco de fondo y yo hablo tan rápido que a veces no se me entiende... y sin embargo lo publicamos así porque... bueno, si han visto mis infames Premios Jessie a lo largo de los años saben lo artesanal que puedo llegar a ser con estas cosas.

Ahora que por fin hemos grabado el primer audio no puedo evitar preguntarme, será el primero y el último? gustará a las personas? resultará insoportable? no lo se, no se nada de eso, y por eso necesito ayuda, porque me entusiasma mucho este proyecto y quiero mejorarlo y seguirlo haciendo, ya incluso tenemos proyectados hacer episodios sobre X-Men: Days of Future Past, Resident Evil 4 y Tomb Raider, pero los necesito a ustedes, necesito sus consejos sobre como mejorar la calidad, el formato y embellecer más mi ya de por si mi melodiosa voz... y claro, quiero saber que opinan de la discusión en si.

Gracias!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias... a Ustedes!

Maria Frieden dijo...

¡Larga vida al podcast!
Por ahí ya estuve comentando en Twitter con el hashtag #PodcastMaligno :)

Anónimo dijo...

No puedo escuchar el podcast porque tengo un iPad. #FirstWorldProblems

Jlink dijo...

Me encanto!, y estoy totalmente de acuerdo.
Godzilla es una pelicula que te puede gustar o no. Es curioso, la fui a ver con mi novia y ella no estaba muy convencida mientras yo no paraba de decir que era el acontecimiento del siglo. Cuando salimos ella salio mas conforme que yo XD.

Y el punto para mi de no salir tan contento es precisamente algunas cosas que comentan. Los trailers te venden otra pelicula, una donde Bryan Cranston es el protagonista. Estaba tan convencido de ello que cuando pasan su muerte, creí inocentemente que lo revivirían tiempo después, en una escena muy al estilo "Somos el gobierno y queremos que estes vivo pero entre las sombras".

De acuerdo igual en que el este chico Ford es muy soso, y mucho mas de acuerdo en que la última batalla arregla muchas de esas cosas de las cuales uno se quejaria.

En ese sentido esta pelicula me recuerda a "La colonia" ¿alguien la recuerda? donde sale Van Dame con Rodman. Es un asco de pelicula en muchos aspectos, pero con las escenas de acción y sobre todo el final, le perdonas casi todo.

Espero el siguiente podcast que hay mucho de que hablar, y mas de X-men que esta tan fresca y me muero por comentar con alguien mi opinión.

@francylorena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
@francylorena dijo...

Ustedes tienen muy buena memoria, yo ya había olvidado la mitad de las escenas XD. ¡Sigan con el podcast, espero el de X-Men! #PodcastMaligno

GabrielOdinson dijo...

¡Me pido participar en el de Días del Preterito Pluscuamperfecto! No mentiras. ¿No hay un link office friendly del podcast, ya que no me carga desde la oficina?

Anónimo dijo...

Excelente iniciativa y mucho animo que no siempre se trata de la forma, sino del contenido. Suerte.

Anónimo dijo...

RENFIELD:

A mi me gusto...

Darth Fenrir dijo...

Bueno, segun oigo estas usando el mic interno de tu pc para grabar,ese siempre va a tener el problema de capturar mas ruido de fondo, (y ambulancias de fondo xD) pero siempre hay formas de mejorar la calidad de los podcasts desde la mezcla, yo podria ayudarte con ese tema, si te interesa escribeme un mail a j_danielmo@hotmail.com y hablamos!
saludos
Daniel