Buscar este blog


jueves, 7 de febrero de 2013

3ra Semana del Western: A Fistful of Rupees (A Legend of Zelda Western)

The Game Station es una agrupación de realizadores de videos enfocados en el mundo de los videojuegos. Tienen un show de noticias llamado REMag, videoreseñas, juegos de trivia, etc... y a veces hacen proyectos un poco más ambiciosos.

Muchos de sus miembros son fanáticos de The Legend Of Zelda y también del Spaghetti Western, así que un buen día (probablemente después de mucho licor) decidieron que Zelda debería ser un western y se pusieron a la tarea de adaptar el universo creado por Nintendo al mundo de forajidos y pistoleros del desierto. El resultado fue A Fistful of Rupees, un cortometraje dividido en tres partes.



La trama... poco importa, lo verdaderamente divertido es ver como se adaptan y conviven las referencias tanto a los juegos de la saga de Zelda con las hechas hacía la Trilogía de los Dólares de Sergio Leone. No esperen una gran producción, no es más que un fan-film hecho con amor y ganas de divertir, sin grandes actuaciones ni efectos, pero si muy entretenido para los que amamos los westerns y los zeldas.








Bueno, y si, lo confieso, me lo vi no más porque amo a Lisa Foiles.

No hay comentarios: