Buscar este blog


domingo, 1 de abril de 2012

Comienza la 2da Semana del Western!

Por fin a llegado la hora... el reloj marca las 12:00m. El sol esta en lo mas alto y el calor es infernál... un tren se escucha a lo lejos anunciando que parte de la estación mientras los dos hombres se miran sin parpadear a pesar del sudor de sus frentes, las campanadas se acercan a su fin, las manos inquietas se preparan, titubear les costará la vida... última campanada, los hombres se mueven como el rayo... un disparo, una vida.




LLegó la hora de la 2da Semana del Western! Durante esta Semana Santa (que está semana del western sea justo semana santa es pura coincidencia) hablaremos de peliculas de vaqueros, de videojuegos en el viejo o este y de todo lo que ha hecho grande a este género inspirado en la aventuras y villanias de aquellos que se arriesgaban a vivir en las praderas y desiertos del suroeste americano durante el Siglo 19. Para comenzar, recordemos lo que vimos el año pasado:


Esta semana tendremos mucho mas, asi que ya sabes vaquero, ajusta tu sombrero, cuenta tus balas y prepara tu caballo, que nos vamos a recorrer el Oeste.





1 comentario:

Mr. crypt dijo...

Al fin! estaba esperando esta semana hace rato (ojala le dedicaras un articulo a la comedia en el western, como en las películas de bud spencer y terence hill, "800 balas" de Alex de la Iglesia, o "blazing saddles" de Mel Brooks).