Buscar este blog


lunes, 12 de diciembre de 2011

La (Jodidisima) Historia de Ms. Marvel

Yo les he contado lo jodidas que son las historias de los comics de Superheroes en varios artículos (como este sobre la continuidad de Linterna Verde) y lo raras que pueden ponerse ya que a los escritores les encanta meter viajes en el tiempo, dimensiones paralelas, seres omnipotentes y toda suerte de catástrofes cósmicas (como en este otro artículo sobre La muerte en los comics).

Entra Ms. Marvel.

Que como todas las demás superheroinas, es jodidamente sexy.


Algo que me critican mucho mis lectores es que, cuando hablo de comics, casi siempre lo hago de DC y dejo en un segundo lugar a Marvel. La verdad es que soy un chico DC, nada que hacer ahí... así que, como cosa rara, voy a aprovechar el trabajo de otros para comentar de lo que no se.

Ms. Marvel es actualmente el personaje femenino emblemático de la casa Marvel (no podía ser para menos, lleva su nombre), pero no siempre fue asi... y el señor Bob "MovieBob / Game Overthinker" Chipman, uno de los mas "respetados" comentaristas frikis del Internet nos cuenta porque mientras nos narra la innecesariamente complicada historia de este personaje para que nos demos cuenta que LOS COMICS SON MUUUUY RAROS.

(Si, los videos están en inglés. Dejen de quejarse y aprendan, que a estas alturas ya deberíamos estar es aprendiendo Mandarin).




Pueden seguir este y los demas shows del señor Chipman en su blog http://moviebob.blogspot.com


Así que la pobre Carol Danvers fue violada para dar a luz a su propio violador quien le lavo el cerebro para que se enamorara de su propio hijo/violador.... WTF...

Definitivamente los comics son muy, pero muy raros.




No hay comentarios: