Buscar este blog


jueves, 29 de septiembre de 2011

2do Encuentro Gamer Pereira - Twitcam de SUKM!!

Que es la Cultura Gamer? Qué tan aficionado a los videojuegos hay que ser para pertenecer a ella? Que videojuegos hay que jugar? Hay que ser vieja escuela para conocer todos sus entresijos? Solo los que juegan en línea son parte de una comunidad gamer?
Estas son algunas de las preguntas que buscare responder con mi asistencia al 2do Encuentro Gamer de Pereira este Sábado 1 de Octubre a las 2:30pm en el Museo de Arte de Pereira.




Y para que se vallan haciendo una idea de lo que habrá allí, aquí tienen un video de Dr. Brodsky, el DJ de música Chiptune (también conocida como “8-bit”). Si ponen mucha atención al video, pueden verme bailando en el fondo… bueno, al menos por ahí se ve mi sombrero.



Y de la cultura Gamer pasemos a la cultura Friki. Aquí comparto con ustedes “en diferido” la Twitcam de ayer. En ella, junto con mis amigos Dante y Kuma ( y apariciones especiales) discutimos un tema bastante interesante: ”Son los frikis inmaduros?”



Los que deseen seguir viendo este “Show”, tienen que estar muy pendientes de mi cuenta de Twitter los Miercoles a las 7:30pm, para que participen en vivo con sus comentarios y opiniones.

5 comentarios:

DarkChronos dijo...

Ayer me lo perdi, ando sin internet momentaneamente.

mugi_nya dijo...

mmm me lo perdi T-T pero bueno....muy bueno el tema, concuerdo con Helsic en cuanto a los frikis pedantes, me encanta la idea de Ilaguna jeje....

DarkChronos dijo...

"I Laguna", y Dante no es mas que se tinture el pelo de mono para que quede como SAM... jejej se nota que he visto I Carly con mis sobrinas....

Kim dijo...

jejejee kuma estuvo secuestrado????
o es que piensa disfrasarse de Leonidas??

Unknown dijo...

Genial! Me voy a anotar para el programa de esta noche