Buscar este blog


domingo, 21 de agosto de 2011

Achievement Unlocked!


La primera vez Recomendando mi artículo sobre los videos-homenajes a Mario.

La segunda vez Poniendo en su lista mis post sobre el drama de tener muchas consolas.

Y ahora mencionan mi artículo sobre lo malvado que es Capcom.


A ustedes les parecera bobada, pero para mi, que la pagina de videojuegos en español mas importante que hay (sujeto a debates) considere que algunos de mis humildes escritos sean dignos de mención es un gran logro ^_^ (ademas que esto siempre trae aproximadamente 1.000 nuevos visitantes a mi sitio).

Muchas gracias señores de http://www.vidaextra.com


2 comentarios:

Anderson Lessa dijo...

Me incluyo , soy de los que se ha venido por vidaextra xD

shura dijo...

no sabia de vidaextra hasta que vi tu enlace en este blog , y bien merecidas esas menciones por que tus articulos de verdad estan muy cheveres
me imagino que cuando alcanzes los 1000 visitantes se desbloquea el logro secreto de 90g ;)