Buscar este blog


miércoles, 6 de julio de 2011

El blog "Canta conmigo" del Doctor Horrible

Ha sido traida a mi atención la posibilidad de que muchos de ustedes aun no se hayan visto la maravillosa Serie para web Dr. Horrible's Sing-Along Blog. Me parece algo completamente descabellado que esta genial obra de Joss Whedon (creador de Buffy: The Vampire Slayer, Angel, Firefly y Dollhouse) haya podido pasar desapercibida para algun habitante de la red.

Pero como hay que considerar esa posibilidad, aqui les pongo la serie completa convenientemente subtitulada al español, asi que si usted es uno de esos raros especimenes que aun no han tenido el enorme placer de disfrutar de estos 40 minutos de diversión musical (ah, si, es un musical), aqui tiene la oportunidad, no la desperdicie!!!











♪ It's a brand new day, and the sun is high, all the birds are singin' THAT YOU'RE GONNA DIE! ♫


3 comentarios:

Skapu dijo...

Me encanta el Doctor Horrible.

DarkChronos dijo...

Genial...

Anónimo dijo...

Ah! De ahi era la canciòn!

att.hexhicera...

ME GUSTA